Ejemplo de como NO se liga

Una de las maravillas del horario intensivo es poder pasar algo más de tiempo en el sofá, ya sea leyendo o haciendo zapping.

Pues bien, Canal Cuatro emite un programa llamado “Elígeme”, en el que 24 mujeres esperan encontrar el hombre de su vida… Para ello cuando los machos en cuestión entran en el plató, ellas pueden desactivar su marcador para dar por entendido que no les interesa ese chico, o por el contrario mantenerlo activo, entonces si todo va adelante y hay candidatas al amor el chico va explicando su vida para conquistarlas y acabar escogiendo la que él prefiera de las que queden con el marcador activo.

Entonces, para poneros en escena, baja del ascensor Unai, exponente a romper los corazones de las candidatas, nada más pisar el plató 7 de las 24 chicas desactivan su marcador. Unai no desespera y cuando llega el momento se da a conocer un poco más, y veréis lo que pasa…

Y es que tal vez el mito de que a las mujeres les gustan los hombres que las acompañen de compras no es tan cierto! Pero bueno, Unai… si ves que lo de las cremas y las compras no triunfa, no sigas contando que tus amigos te piden consejo para ir a comprar!!! En fin, pobre muchacho, debió ser uno de esos dias de “tierra trágame”, pero para los otros que no lo hemos sufrido nos da para reir un rato 🙂

¡A ver si alguna mujer que lea este blog da su opinión…!

Next Articlecomo hacer un buen curriculum