Un nuevo blog para disfrutar sin gastar demasiado

Hacía tiempo que quería crear un blog enfocado a poder pasarlo bien sin gastar mucho dinero. En esta ocasión he decidido tirarlo adelante en catalán, ya que es un proyectillo muy personal y sin ningún tipo de objetivo de llegar a un público multitudinaro si no más bien creo que como mucho lo van a leer de vez en cuando mis conocidos más próximos :)
La URL del blog es http://www.bobonicibarat.com “Bo, bonic i barat“, que viene a ser “Bueno, bonito y barato” :D

Mi objetivo es comunicar ahí mis experiencias más divertidas o gratificantes pero que no suponen un gasto desproporcionado, será un sitio donde la relación calidad/precio es muy importante. Está claro que estos temas son muy relativos y cada uno tiene su punto de vista sobre lo que es o no barato, o lo que está dispuesto a pagar por hacer según que actividad, pero intentaremos encontrar un punto más o menos de equilibrio, estadísticamente correcto (próximamente haré un post sobre esta expresión).

Mi primer post ha sido sobre un restaurante, pero existen muchos otros ámbitos aplicables al blog. Se puede dar el hecho, de que repita post en los dos blogs, pero no va a ser habitual.

Por cierto, si hay algún voluntario que quiera colaborar con sus experiencias únicamente tiene que decírmelo y le crearé un usuario para poder hacer sus posts.

bo-bonic-i-barat

Leave a Reply

1 comentario

  1. Vaya ideas gerard, esto solo se te podia ocurrir en verano con el descenso de trabajo. Con lo que te cuesta actualizar este, te embarcas en otro jajajaja

    Buenoooo, cuando nos vamos de viaje? :P

Next ArticleVotaciones del Proyecto 10 100