Nuevos proyectos

Estos últimos meses han sido invertidos en crecer profesionalmente y ampliar horizontes, es por ello que hemos ampliado servicios y creado nuevas marcas que nos representarán de una mejor manera.

 

Ibersystems: el origen de todo. A partir de ahora será exclusivamente la imagen de los servicios de hardware. Proyectos de redes inalámbricas, mantenimiento informático en la zona del Maresme, consultoría/asesoría informática, hospedaje web, …

atCreativa: fruto de nuestra pasión por Internet. Vamos a seguir apostando fuerte por la publicidad en Internet (SEM, SEO y SMO) y por el diseño web corporativo, del que ya tenemos casos de éxito que se han aprovechado de la sinergia con los campos de Marketing Online y usabilidad web que dominamos. Por las sensaciones que recibimos de nuestros clientes creo que vamos por buen camino.

Wairlink: nuestra especialización en redes inalámbricas nos ha llevado a desarrollar puntos de acceso propios y sistemas gestores de red. Creo que lo estamos enfocando correctamente sobretodo por el buen servicio postventa y las posibilidades de ampliación de los equipos.

DentistasOnline: una primera aventura en el mundo del desarrollo de portales verticales. Ya lo considero un proyecto exitoso por todo lo que hemos aprendido en cuestión de errores, gestión del tiempo y organización, queda mucho trabajo por realizar aún, pero también queda mucho 2009…

Leave a Reply

Next ArticleEn España hay más Ricos que Pobres y Feos que Guapos