GettingContacts Tordera

Esta tarde tenemos la última jornada del Getting Contacts Maresme. Sin lugar a dudas, para atCreativa e Ibersystems está siendo una experiencia muy positiva, nos estamos dando a conocer y estamos ampliando nuestra red de contactos con los que colaborar profesionalmente o simplemente hablar de temas de interés común, ¡siempre en un ambiente muy distendido!

Vamos a ver que tal va hoy pero ya puedo avanzar una felicitación para la magnífica organización de esta serie de jornadas. Esperaré con ansia la próxima edición e iré informando con el máximo tiempo de antelación que pueda de los distintos eventos de networking a los que vaya apuntándome, por si son de vuestro interés ;)

Y este fin de semana toca excursión a la montaña, paddle y lo que surja, ¡¡¡que ya va siendo hora de publicar algún post más lúdico!!!

Leave a Reply

1 comentario

  1. En esta edición me lo he pasado realmente bien. No estaba inscrito pero gracias al listado de las empresas asistentes pude hacer varios contactos efectivos y muy agradables.

    Como anécdota, justo al entrar me referenciaron una persona, que me referenció otra, que me referenció otra, que yo ya habia conocido en otra edición, que estaba interesada en nuestros servicios y con la que ya había quedado en tener una reunión para la semana que viene. Vaya que esto si que es una red de contactos eficiente :)

Next ArticleProverbio chino de la felicidad