Cambio de dígito :)

Hoy cumplo ni más ni menos que 30 años, lo mejor de todo es que los cumplo contento, ¡muy contento! Tengo salud, muchas ganas de vivir la vida y de trabajar en mis humildes sueños de grandeza (los antiguos, los nuevos y los que quedan por venir) y lo mejor de todo, muchas personas importantes a mi lado, a las que agradezco el haber estado a mi lado en los buenos momentos (que por suerte han sido muchos) y aún más en los no tan buenos (que por suerte no son habituales).

¿Qué quiero transmitir con este post? ¡¡Nada concreto!! Simplemente comunicar que me siento feliz y dejar una cita que me gusta mucho:

No llenes la vida de años, ¡llena los años de vida!

pastel de cumpleaños 30

Leave a Reply

6 comentarios

  1. Hola, yo tengo 40 pasados y quiero decirte que aproveches esos 10 años de distancia porque yo no sé qué he hecho con ellos.
    Sí, he hecho muchas cosas, me he casado, he tenido un perro -y lo he enterrado-, he tenido un hijo, he cambiado varias veces de trabajo… pero la verdad, el tiempo pasa más deprisa de lo que parece y más si no acabas de tener claro qué quieres hacer (y como) con él.
    Deseo que cese positivismo que leo en tu entrada sea lo más parecido posible al que pueda leer -ojalá- dentro de 10 años.
    Saludos.

  2. Moltes felicitats, jo que ja porto 4 i tantos, els 30 son fantàstics, ple de energia, ideals per els que lluita, i de il·lusions, es una edat fantàstica com totes.

  3. Hola Fernando, muchas gracias por el consejo, estoy de acuerdo contigo en que hay algo muy importante en la vida, y es detenerse, detenerse y pensar en lo que estás haciendo, como lo estás haciendo y lo que quieres hacer en adelante.

    Saludos y a vivir!

  4. Jordi moltes gràcies, havia quedat el teu comentari sense aprovar, em quedo amb que és una edat fantàstica, “com totes”, és ben bé que som nosaltres mateixos els que ens posem una edat o una altra amb la nostra manera de viure!

Next ArticleJorge Bucay. Cuento de Navidad